Cómo lo hacemos

Análisis, definición e implementación de necesidades corporativas integrales

Esquemas de trabajo

Hemos diseñado una fórmula de actuación que nos permita dar alcance a las necesidades del empresario y la empresa, sin interferir en el normal funcionamiento de sus sistemas o sus equipos directivos.

Vamos a generar un momento nuevo, integrado en el día a día de la empresa, únicamente con el objetivo de dedicar los esfuerzos a generar ESTRATÉGIA y VALOR en las decisiones empresariales.

El proceso se inicia con la fase CHECK360.

Durante este proceso, vamos a estar personalmente con el empresario in situ, empapándonos de la empresa y sus necesidades, con el objetivo de que en un periodo máximo de un mes, podamos tener una idea global de las realidades de la empresa y poder preparar un informe global de la empresa a desarrollar y ejecutar en los siguientes pasos.

Dicho informe se definirá inicialmente, dentro de tres grandes grupos de actuación :

Image

En definitiva, qué estrategia tiene la compañía, qué recursos tiene en estos momentos para realizarla y si posee o no sistemas de control de riesgos y coberturas para llevarla a cabo.

Con más de 200 variables de impacto, vamos a poder definir una situación real de la compañía y una propuesta de soluciones de mejora en cada una de las áreas impactadas, con el objetivo de establecer un mecanismo de trabajo a implementar a lo largo del proyecto, en cada una de las siguientes áreas de la compañía :

Image

Una vez definidos los pasos a tomar y recibido el informe CHECK360, la Compañía puede decidir iniciar la fase de gestión e implementación de las necesidades Corporativas con nuestro equipo.

Iniciaríamos la fase WORK360.